Publicado: 12 de Enero de 2021

Queridos padres, madres y tutores:

Les comunicamos que debidos a los efectos derivados de la borrasca Filomena, hoy se prevén muy bajas temperaturas, dificultad en los desplazamientos e imposibilidad para poder aparcar en la zona de la academia por la acumulación de nieve y hielo en las aceras y áreas de aparcamiento.Por esto, se ha tomado la decisión de suspender las clases presenciales del martes 12 de enero las cuales se recuperarán el sábado 30 de enero en horario de mañana.

Es preferible NO desplazarse en coche por la seguridad de tod@s.

Guadalajara ha vuelto a pasar a la fase 3 durante 10 días ( aunque puede ser prorrogado por el gobierno regional si así lo considera) desde el lunes 11 de enero, lo que reduce el aforo de la academia a 50%. Tenemos unas grupos ya con números por debajo del aforo establecido y estos no se verán afectados. Sin embargo, habrá que dividir los otros para cumplir con la normativa vigente. Intentaremos que los hermanos que vienen a la misma hora sigan juntos para no trastornar a los padres. Estos horarios y el listado de alumnos se os irán mandando con la mayor brevedad posible y a lo mejor habrá que pasar a los sábados para poder atender a todos.

Es importante que si se diera la necesidad de impartir las clases online tengamos el email correcto para poder contactar con vosotros para dar las clases. En el caso de haber hermanos con clase en el mismo horario sería interesante que cada uno dispusiera de un email individual para poder unirse a su clase.

Nuestra idea es abrir mañana, siempre y cuando sea posible según las temperaturas ambientales y la posibilidad de poder estacionar en la zona.

Se les pide estar pendientes de las notificaciones que vamos poniendo en la página web y las redes sociales vía Facebook e Instagram.

Un saludo y cuídense mucho.

Las profes de THE BC2