Publicado: 13 de Enero de 2021

Queridos padres, madres y tutores:

Desde la dirección de la academia hemos tomado la decisión de NO reanudar las clases presenciales hasta el lunes 18 de enero. De esa manera dejamos margen para que los servicios de limpieza despejen las calles de nieve y hielo. En el barrio se puede conducir, con cuidado, pero el problema mayoritario es la falta de sitio para aparcar. Además aún no se puede andar de manera segura por las aceras.


Al haber pasado Guadalajara a la fase 3 todavía nos quedan unos días con la reducción de aforo. Por ese motivo hemos dividido algunos grupos, no todos y con la recuperación de la hora perdida el sábado 23 para los grupos que vienen los lunes y miércoles. Se recuperará el sábado 30 de enero la hora perdida de los grupos de martes y jueves. El horario de su hijo/a se les mandará su profesora con la mayor brevedad possible.

Solo se les cobrará la mitad de la mensualidad este mes debido a la imposibilidad de poder acudir al centro tanto por parte del personal como de los alumnos.

De momento no habrá cambio en el horario de los estudiantes de los viernes. Empezarán el viernes 22 de enero. Si hubiera algún cambio se les notificaría antes de ese día.

Ante la posibilidad de tener que impartir clase online debemos reiterar la importancia de tener un email adecuado para que los alumnos pueden unirse a las clases a través de una plataforma digital. Ya tienen el correo electrónica de su profesora.

Se espera tener todo en orden y una subida de temperaturas mínimas la semana que viene. Sin embargo, habrá que venir a clase abrigados.

Un saludo cordial, muchas gracias y disculpen las molestias.

Las profes BC2